Translate

domingo, 25 de enero de 2015

Ayotzinapa. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!




La descomposición del sistema político mexicano afloró con la masacre a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa y con las más de 100 mil muertes producidas desde que Calderón declaró la guerra a los cárteles de la droga.
En nuestro país las fronteras entre el narcotráfico y las estructuras del Estado se han borrado desde hace mucho y esta es una de sus consecuencias: todo aquel que piensa, que estudia, que critica, que informa (como el periodismo), puede ser presa de la represión o incluso de la muerte.
Por eso, los telefonistas no debemos quedarnos como simples espectadores de la barbarie, pues no estamos exentos de que en el futuro inmediato lo mismo nos suceda o le pase a alguno de nuestros familiares.

¡Incorporémonos de manera activa y real a la lucha por acabar con este estado de cosas, y no como lo hace la dirección sindical, de manera oportunista, pues ahora se suma a la exigencia de la presentación con vida de los 42 estudiantes, cuando anteriormente apoyó a Ángel Aguirre  en su campaña por la gubernatura del estado de Guerrero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario