Translate

martes, 28 de julio de 2015

Una reforma educativa antilaboral y privatizadora







Una reforma educativa antilaboral y privatizadora


La ofensiva del gobierno federal contra los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y en general contra la educación pública no tiene nombre. En vez de elevar la calidad de la educación, de tener escuelas dignas en cualquier parte del país, el gobierno en turno se empecina en la famosa evaluación, que en realidad es el instrumento que idearon para justificar los despidos y así tratar de desmantelar la fuerza de los maestros.

Dicha reforma también esconde la eliminación de prestaciones y que ahora los padres de familia tengamos que ser los que paguemos el costo del mantenimiento de las escuelas, entre otras cosas.
Por eso no debemos permitir este nuevo ultraje disfrazado de reforma educativa.

¡Apoyemos a los maestros en su justa lucha!


Fibra Sindical. Órgano de La Asociación Mexicana de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados 22 de abril, A.C., afiliada a la Nueva Central de Trabajadores. Comité Editorial: Jorge Zambrano González. (Querétaro, Qro.); Arturo Figueroa Saucedo, (Hermosillo, Son.); Hugo Márquez Madrigal (Lagos de Moreno, Jal.); Jesús Cuevas Ortiz, Melesio Ávalos Méndez, Miguel Ángel Lara Sánchez, Pablo Ángel Lugo Colín,  Ramón E. Félix Vázquez, Rosa María Ortiz Camacho y C. Benito Méndez Castro (Sección Matriz).
Correo de la Asociación: jubiladosypensionadosac@gmail.com
Facebook: jubiladosypensionadosac
Los artículos firmados no necesariamente reflejan la opinión del Comité Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario